Servicios

Maquillaje, peinados, cosmetología, masajes, asesoría en imagen, servicios corporativos, books, beauty parties y mucho más!

Veronica1
Maquillaje :

– Maquillaje para Novias, Madrinas, 15 años.
– Maquillaje Social
– Maquillaje para eventos especiales

Los servicios de maquillaje se realizan en nuestro estudio, a domicilio o lugar a convenir.

Previo a la contratación combinaremos una entrevista para conocernos donde definiremos el diseño del maquillaje.Veronica


Peinados:

Para novias, madrinas, 15 años, eventos.


 

 

268469_138839052857425_4680940_n (1)

Cosmetología/Cosmiatria:

Limpiezas de cutis Express
Limpieza de cutis profunda (con extracciones)
Tratamientos de Peeling (durante todo el año)
Tratamientos para pieles con Rosácea
Tratamientos Antia ge con aparatología (mascara de baja frecuencia)
Tratamientos para manchas y acné


Masajes:

Masajes descontracturante
Reflexología


Asesoria en

Imagen Personal o Diseño de Imagen


1920395_10203172575181963_1811781026_nBeauty Party: ¡Para todas las edades!

Son ideales para compartir un momento único con amigas y quedar impecables al finalizar la jornada.
Incluyen: cuidados básicos de la piel, automaquillaje con técnicas simples para todos los días y maquillajes de noche o fiesta según la ocasión.
El servicio de Beauty Party tiene una duración de 2 horas aproximadamente.
Les brindamos todos los materiales necesarios para el curso, el material teórico del paso a paso se envía vía mail y sacamos fotos (HD) de todo el evento.
El servicio lo realizamos en nuestro estudio, a domicilio o lugar a convenir.


Faces Party:

Reunión de amigas, a parte de una linda charla podrán realizarse un tratamiento facial, que les dejará la piel luminosa, tersa y suave.
Tiene una duración de 2 horas aproximadamente. Y tenemos 3 propuestas:

Limpieza de Cutis
Tratamiento anti Age
Peeling Enzimático
El servicio lo realizamos en nuestro estudio, a domicilio o lugar a convenir.


Servicios corporativos:

Hoy se vive una gran exigencia estética corporativa, les proponemos ajustar la imagen de su empresa al mercado actual brindando capacitaciones de imagen, comunicación, oratoria y cuidados personales básicos para el personal de su empresa.

Destinados a empresas, hoteles, modelos, emprendimientos.

Capacitación Empresarial y Corporativa:

Brindamos capacitaciones, seminarios y talleres de acuerdo a las necesidades de cada empresa, personalizando los mismos según la profesión, actividad, y las necesidades de cada industria, pyme o emprendimiento para lograr su objetivo.

También ofrecemos charlas para fechas especiales como Día de la Mujer, Día de la Secretaria, Día de la Madre y todo tipo de evento corporativo.

Algunos de los temas que se pueden abarcar son: • Cómo proyectar una imagen profesional/laboral de alto impacto • Oratoria y comunicación efectiva en ámbitos laborales • Comprender cómo unificar fortalezas y valores personales con los de la empresa • Imagen Profesional Masculina • Imagen Profesional Femenina • Cuidado de la imagen personal y proyección • Relaciones Publicas • Comunicación, visual • Relaciones Publicas • Marketing Personal. • Protocolo


 

Books: 

Realización de book, contamos con todo los elementos para hacer las fotos, el maquillaje, el peinado. Así en un mismo lugar podes tener todo.

Flyer_book

 

 


Nuestros productos:

Angelíssima, Make up & Skin care. Una maravillosa experiencia de belleza, que une la naturaleza y la ciencia para crear una gran línea de cosmética y cuidado corporal.

Productos cosméticos

La nueva línea cosmética de Angelíssima te ofrece calidad de primer nivel, una amplia gama de tonalidades que mezclan lo clásico y lo vanguardista con lo que lucirás bella y espectacular. Todos los productos tienen ingredientes y vitaminas que coloca a esta maravillosa línea como una de las mejores del mercado y, con una calidad insuperable, a un precio razonable.

La línea cosmética está divida en trece categorías, cada una con una amplia gama de colores.

Productos de belleza

La nueva línea de Angelíssima para el cuidado de la piel y el cuidado capilar presenta novedosos productos, de buen gusto y gran diseño, prácticos. Y, por supuesto, las fórmulas más sorprendentes que combinan lo mejor de la ciencia y tecnología, con ingredientes naturales de tradiciones milenarias y la inspiración de los nutrientes de los productos estrella de la familia Omnilife. Esta línea incluye una gama completísima para el cuidado de todo el cuerpo: productos faciales, corporales, de cuidado personal, una línea especial para pieles maduras y para cutis mixto-graso, así como una línea para el cuidado solar y una sorprendente línea capilar.