Cursos

Con nuestra guía podrás mejorar tu aspecto y tu imagen general, sin perder tu identidad.

maquillaje300x250

Taller de Automaquillaje

Inicia todos los meses.
Duración 4 clases, 1 clase semanal de 2 horas.
La finalidad de este taller es que aprendan a cuidar la piel, antes y después de maquillaje. Con algunas técnicas simples puedan mejorar su imagen y aprender a utilizar correctamente los productos. Así juntas podemos trabajar y encontrar tus puntos estéticos fuertes para destacarlos y aprenderás a disimular los que no te gustan tanto. De esta manera podrás encontrar los puntos fuertes para tu maquillaje diario y cual es tu estilo personal para una fiesta o evento. Correcciones claro-oscuras, maquillaje de día, maquillaje de noche y muchos trucos más.

 

Seminario de Imagen Personal y Automaquillaje

Duración: 4 clases

 

Curso de Maquillaje profesional

Duracion: 8 meses, una clase semanal de 2 horas cada clase.
Este curso esta especialmente diseñado para realizar todo tipo de maquillaje social, novias, madrinas 15 años, eventos.
Cuidados basicos de la piel, limpeza de cutis basica, automaquillaje.
Es un cirso muy activo donde se aprenden todas las tecnicas necesarias para un maquillaje actual, moderno y ajustado a la exigencia del mercado actual.

 

Curso de Spa de Nenas, Automaquillaje, Face Party. 

Un curso especialmente diseñado para eventos con amplia salida laboral. Como armar un spa de nenas, con que materiales, como distribuir el tiempo y actividades, presupuestos. Automaquillaje como realizar la actividad, armado del material teórico, diferentes propuestas según edades, costos. Face Party, fiesta de belleza, diferentes tratamientos faciales para realizar a grupos de amigas, donde disfrutaran de un tratamiento estético con todos sus beneficios.

 

 

Curso de Asesor de Imagen

Duración 4 meses, 1 clase semanal de 2 horas cada clase.
Ilusión óptica, tipos de cuerpo, como vestirse según el tipo de cuerpo.
Estilos, guardarropa, colorimetría, maximización del guardarropas, accesorios, asesoramiento para hombres, Automaquillaje, tratamientos estéticos, PNL, historia de la moda, Cazadores de Tendencia, diseñadores nacionales e internacionales, marketing.