Campaña #VivirSinViolencia

La violencia de género es una problemática cotidiana. Sumate a esta campaña de #VivirSinViolencia. Porque podemos tener un mundo mejor si todos aportamos nuestro granito de arena.

Quiero compartir con ustedes algo que estamos realizando con los alumnos del Centro de Formación Profesional Nº 28, nuestra campaña VIVIR SIN VIOLENCIA.

La violencia de género es una problemática cotidiana, hablando del tema con mis alumnos surge el interrogante de hacer algo al respecto y formalizamos una propuesta concreta de realizar una campaña en la escuela, para concientizar, con un mensaje, una frase constructiva, generar buenos principios, donde trataremos de llegar al hogar de cada familia y hacerles saber que si podemos ser diferentes y lograr un mejor resultado, donde hablar es prevenir.

Espero nos acompañen y compartan fotos con sus mensajes al respecto y así juntos podamos poner de moda los valores que nos definen como seres humanos.
‪#‎AMOR‬ ‪#‎IGUALDAD‬ ‪#‎PROTECCION‬ ‪#‎RESPETO‬ ‪#‎VIDA‬ ‪#‎CARIÑO‬‪#‎CORTESIA‬ ‪#‎ALEGRIA‬ ‪#‎COMPROMISO‬
Acompáñanos!!!!
Gracias, Vero.

vivirsinviolenciaFB

Sumate a la campaña #VivirSinViolencia

Posted by Veronica Paula Couto Estudio de Maquillaje on Miércoles, 14 de octubre de 2015


 

Desde Miami ,Estados Unidos nos acompaña Mercedes Marti, Periodista y Presentadora de Noticias en Medios Internacionales y comparte con nosotros su pensamiento acerca de la violencia de genero.
“Las mujeres debemos educar a nuestras hijas y aconsejarlas para elegir hombres amorosos y respetuosos. Ese es el “buen candidato”y no sólo buscar un hombre por su apariencia física o por su dinero. Esa no debe ser la prioridad de una mujer a la hora de elegir una pareja sino el compañerismo y tener proyectos en común. Nunca una mujer debe ser dependiente del hombre que tiene a su lado y hay que estar atenta hay detectar cualquier gesto violento desde los comienzos de la relación. Eso es lo que debemos enseñar a nuestras hijas para que haya un cambio en las próximas generaciones MERCEDES MARTI, MIAMI.FL EEUU, OCTUBRE 14 DE 2015.